Reconocimiento a los árbitros

Autores/as

  • Comité Editorial Revista MediCiego Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila

Resumen

Los árbitros son las figuras clave del proceso mediante el cual los resultados de la investigación se traducen en conocimientos; ese proceso es la publicación. Son científicos responsables cuyo afán consiste exclusivamente en lograr que la ciencia avance, que se ofrecen de forma voluntaria para valorar las virtudes y debilidades de un artículo a petición del Comité Editorial de una revista. Con sus comentarios críticos los revisores contribuyen no solamente a mantener la calidad de los manuscritos publicados sino al desarrollo de la ciencia en un ambiente de pluralidad.

El Comité Editorial de la Revista MediCiego reconoce y agradece la labor y entrega desinteresada de los árbitros que han dedicado parte de su tiempo libre y sus conocimientos durante el año 2017, a cumplir esta voluntaria tarea para contribuir a la calidad del proceso de publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

19-03-2018

Cómo citar

1.
Revista MediCiego CE. Reconocimiento a los árbitros. Mediciego [Internet]. 19 de marzo de 2018 [citado 24 de abril de 2024];23(4):61-2. Disponible en: https://revmediciego.sld.cu/index.php/mediciego/article/view/1018

Número

Sección

Reconocimiento a los árbitros