Evaluación de la satisfacción de la población con la atención recibida por el Especialista en Medicina General Integral en Comunidad. Morón,2003.

Autores/as

  • Ilsa Marty Jiménez
  • Odalys Rivero Canto
  • Lesbia Valdivia Parra
  • Odalys Castañeda Pérez
  • Alina Báez Portal

Resumen

Se realizó una investigación observacional descriptiva con el objetivo de evaluar el nivel de satisfacción de la población  atendida  por el especialista en Medicina General Integral, el universo de trabajo estuvo dado por la población atendida por los 24 especialistas  ubicados en  la Comunidad, como muestra la población seleccionada a encuestar según método estadístico Diseño por Racimo, en el período comprendido desde el seis de enero al seis de septiembre del año 2003, como conclusión  en  la población encuestada el 58.3 % fue del sexo femenino  y el grupo de edad más frecuente fue el de 55 años o más en ambos sexos, la variable la atención recibida como esperaba   y siempre estuvieron satisfecho con la atención recibida  predominaron  en ambos sexos, las sugerencias más frecuentes fueron, aumentar la divulgación de la Medicina Verde, seguida de que se aumente el trabajo con los adolescentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1.
Marty Jiménez I, Rivero Canto O, Valdivia Parra L, Castañeda Pérez O, Báez Portal A. Evaluación de la satisfacción de la población con la atención recibida por el Especialista en Medicina General Integral en Comunidad. Morón,2003. Mediciego [Internet]. 14 de septiembre de 2018 [citado 29 de marzo de 2024];11(2). Disponible en: https://revmediciego.sld.cu/index.php/mediciego/article/view/2447

Número

Sección

Artículo original

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>