Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para MediCiego?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato Microsoft Word.
  3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias, las referencias bibliográficas deben redactarse según el estilo Vancouver (2012).
  4. El texto tiene un interlineado sencillo, tipo de fuente verdana con tamaño de 10 puntos, se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL), y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  5. El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Políticas de sección, en Acerca de la revista.
  6. La Carta de Declaración de Responsabilidad de Autoría fue completada como requisito obligatorio y se adjuntará en el paso 4 como archivo adjunto.
  7. En el caso de enviar el texto a la sección de evaluación por pares, se siguen las instrucciones incluidas en Asegurar una evaluación anónima.
 

Aviso de derechos de autor/a

Aviso de derechos de autor/a

MediCiego está disponible en acceso abierto sin restricciones, dando cumplimiento a la política internacional sobre el acceso abierto a la información para el intercambio del conocimiento global. Esto quiere decir que los autores/as conservarán sus derechos de autoría y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, sujeto a la licencia de reconocimiento, no comercial, Creative Commons, International Non Commercial Recognition 4.0.

Esta licencia permite a cualquier usuario la realización de copias y la distribución de contenidos por cualquier medio o formato, siempre que otorgue el crédito apropiado, proporcione un enlace a la licencia e indique si se realizaron cambios, sin que se sugiera que el licenciante respalda al usuario o al uso del contenido con fines comerciales.

Esta revista no aplica cargos por publicación (APC).

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados en ella y no se proporcionarán a terceros para ningún otro propósito.